El IVAJ.GVA JOVE lanza el programa de viajes a la nieve Hivern 2014-15

El IVAJ.GVA JOVE lanza el programa de viajes a la nieve Hivern 2014-15
Valencia, 14/11/2014
El IVAJ.GVA JOVE ha publicado la nueva programación de viajes a la nieve Hivern 14/15, que ofrece distintas actividades juveniles en las estaciones de esquí de Vallnord, Grand Valira, Javalambre, Valdelinares, Port-Ainé, Espot Esquí y Formigal.

El programa incluye propuestas desde diciembre hasta abril con salidas a ‘Valdelinares y Javalambre de 1, 2 o 3 días laborables’, así como ‘Fines de semana’ y Fines de semana sin autobús; ‘Semanas blancas individuales’, ‘Semanas blancas para grupos’ y ‘Semanas especiales’ de Navidad, Fin de Año, Reyes, Fallas y Pascua.

Desde el 15 de diciembre al 31 de marzo se ofrecen salidas para grupos en el programa ‘Valdelinares y Javalambre 1, 2 y 3 días’ con salidas de lunes a viernes laborables. Esta modalidad incluye transporte, seguro, forfait, guía, alojamiento, pensión completa, clases y material de esquí alpino y de snow.

Si se opta por los fines de semana, desde el 30 de enero al 1 de marzo, hay salidas programadas a las estaciones de Grand Valira, Espot, Port Ainé y Formigal. Esta modalidad está dirigida a viajes en grupo e individuales.

Desde el 1 de diciembre se puede disfrutar de fines de semana sin autobús a las estaciones de Javalambre y Valdelinares, Gran Valira y Vallnord. Esta opción incluye alojamiento, forfait 2 días y seguro.

Semanas blancas y semanas especiales
Del 9 de diciembre al 1 de abril se han programado Semanas Blancas para grupos de jóvenes con estancias de 3 y 4 días en las estaciones Espot Esquí, Vallnord , Astún, Port-Ainé y Grand Valira.

Asimismo, del 9 de febrero al 6 de marzo se pueden encontrar Semanas Blancas para jóvenes individuales a la estación de Grand Valira, de 4 días de duración.

Las semanas especiales comienzan en Navidad en la estación de Espot Esquí, del 26 al 30 de diciembre, con 4 noches de alojamiento y 4 días de esquí precio.

Para celebrar el Fin de año, hay tres posibilidades: dos a Grand Valira del 27 de diciembre al 1 de enero, con 5 noches de alojamiento y 4 días de esquí, o bien del 28 de diciembre al 1 de enero, con 4 noches de alojamiento y 3 días de esquí. También se podrá elegir la opción de Fin de Año en Formigal del 29 de diciembre al 1 de enero, 3 noches de alojamiento y 3 días de esquí.

En la semana especial de Reyes, se han programado dos destinos: Grand Valira del 1 al 5 de enero con 4 noches de alojamiento y 3 días de esquí, y Espot Esquí del 2 al 6 de enero con 4 noches de alojamiento y 4 días de esquí.

En la semana de Fallas se podrá elegir entre Grand Valira del 15 al 19 de marzo 4 noches de alojamiento y 3 días de esquí, y Formigal del 15 al 19 de marzo con 4 noches de alojamiento y 4 días de esquí. Finalmente, en la semana de Pasqua, se incluye Grand Valira del 3 al 6 de abril con 3 noches de alojamiento y 3 días de esquí.

Toda la información de la campaña de esquí 2014/2015 está disponible en la web: www.gvajove.es. Los titulares de Carnet Jove pueden obtener descuentos en estos viajes.

Print Friendly, PDF & Email
Share