El IVAJ.GVA JOVE lanza su programa de cursos de idiomas en el extranjero 2015

El IVAJ.GVA JOVE lanza su programa de cursos de idiomas en el extranjero 2015
Valencia, 21/02/2015
El Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE) ha publicado su nueva programación de Cursos de Idiomas 2015, en la que se ofrece una amplia y diversa selección de cursos internacionales en cerca de cien escuelas de idiomas, situadas en diferentes países para estudiar inglés, francés, alemán o italiano. En cada curso se facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma elegido mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional.

Los cursos 2015 van dirigidos a jóvenes entre 14 y 35 años y los servicios que se incluyen son la enseñanza, el alojamiento y, generalmente, las comidas, especificando en cada caso las características de los mismos. Además, se realizan actividades sociales y deportivas, y otros servicios opcionales como excursiones, traslados, etc. El desplazamiento al lugar de realización del curso, corre a cargo del participante.

Los destinos que se ofrecen este año son: Gran Bretaña, Irlanda, Australia, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Austria, Francia, Suiza e Italia. Además, a los jóvenes entre 14 y 30 años poseedores del carnet jove, se les aplicará un 10% de descuento sobre el precio de venta.

El director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, ha indicado que desde la Generalitat “trabajamos para ofrecer los cursos en las condiciones más rentables para la juventud de la Comunitat y diversificamos la oferta acorde con los intereses expresados por los usuarios como preparación para exámenes oficiales, ofertas especiales o sistema de alojamiento en diversas fórmulas, sin olvidar nuevas escuelas para los más jóvenes“.

Entre las novedades, algunas de las escuelas aplican un descuento especial para todo el año, por lo cual, los precios se mantienen, y en algunos casos han descendido respecto al año anterior. También se ha atendido la demanda expresada por los jóvenes respecto a cursos generales así como de preparación a exámenes oficiales como los de Cambridge o IELTS y dado que el interés por realizar exámenes de certificación sigue en aumento, se ha aumentado la oferta de cursos de preparación a exámenes oficiales en escuelas de Inglaterra e Irlanda. Además, hay escuelas que tienen ofertas para reservas hechas en temporada baja, aunque el curso se realice en verano. Figura un apartado de “ofertas de cursos” con productos más económicos como “easy french”en Montpellier, y otro de inglés en Torbay.

Respecto a la edad de los participantes, se incrementan los programas especiales para los más jóvenes con la incorporación de un curso de inglés residencial en Southampton y un curso de alemán en Viena. Otro aspecto a destacar es la diversificación de alojamientos, aunque el más frecuente es en familia, también puede ser en residencias, pisos de estudiantes, etc. Este año se ha incrementado el alojamiento en residencias en muchas escuelas del Reino Unido e Irlanda.

Información web
Para facilitar la búsqueda del curso que mejor se adapte a la demanda, en la web se incorpora una presentación útil y sencilla Además aparecen nuevas categorías como en la página de cursos en Gran Bretaña donde figuran los cursos de adultos, de adolescentes, páginas de información, un mapa Google con los destinos y el enlace para reservar por Internet Asimismo en la página de cada programa se incorpora un video de presentación de la escuela correspondiente, con opiniones de los usuarios .

Reservas
Para participar en el programa “Cursos de idiomas 2015” se puede acudir a las oficinas TURIVAJ de Castellón, Valencia y Alicante y en la oficina comarcal de Elx. También se puede solicitar on line a través del formulario de solicitud, disponible en la página web: www.gvajove.es

En la web del IVAJ.GVA JOVE está disponible toda la información relativa a cursos y precios, información básica sobre los programas e información complementaria relativa a las escuelas de idiomas y destinos. Cada organización indica el tipo de manutención que incluye en su programa: sin comidas, alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

Print Friendly, PDF & Email
Share