El IVAJ ofrece 3.375 plazas para actividades juveniles en la nueva campaña Viu l’Estiu

El IVAJ ofrece 3.375 plazas para actividades juveniles en la nueva campaña Viu l'Estiu
Valencia, 12/02/2016
El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha abierto la Campaña Viu l’Estiu con una oferta de 3.375 plazas en albergues y campamentos de la Comunitat Valenciana. Los y las jóvenes podrán disfrutar de programas grupales de ocio educativo durante los meses de julio y agosto en las instalaciones a través de dos modalidades: la oferta concertada y oferta libre, de acuerdo con las bases que publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

En Viu l’Estiu se ofrecen 3.375 plazas a las asociaciones juveniles, los centros escolares, y el resto de entidades públicas o privadas así como a grupos de jóvenes que organicen actividades de tiempo libre juvenil sin ánimo de lucro, y que realicen un programa de actividades culturales, deportivas, de ocio educativo, medioambientales u otras para un mínimo de 15 personas durante los meses de julio y agosto en la Comunitat Valenciana.

Las 2.790 plazas en campamentos se distribuyen entre el campamento de Navalón (Navalón) con 1.000 plazas y el campamento Jaume I (Alcossebre) con un total de 1.790 plazas, de las que 640 son en cabañas y 1.150 en tiendas de campaña.

En cuanto a los albergues, reúnen una oferta de 585 plazas, distribuidas entre las siguientes instalaciones: el albergue Torre de Alborache (Alborache); el albergue Argentina (Benicàssim); el albergue-residencia Sant Crist del Mar (Benicarló); el albergue La Marina (Teulada-Moraira) y el albergue Mar i Vent (Piles).

Print Friendly, PDF & Email
Share