El leopardo del Kilimanjaro, de Ediciones Nowtilus, entre los más vendidos de Amazon

El leopardo del Kilimanjaro, de Ediciones Nowtilus, entre los más vendidos de Amazon Madrid, 06/03/2012
El ebook de El leopardo del Kilimanjaro, de Sergio Gorina, se ha convertido estos días en uno de los libros más vendidos en Amazon. En concreto en el libro más vendido en las categorías: Economía y Desarrollo personal y autoayuda.

Leer este libro es invertir en tu presente y tu futuro. Contiene preguntas que te harán tambalear tanto o más que a los protagonistas el mal de altura. Disfrutarás leyéndolo”. Ricardo Fisas, Consejero Ejecutivo de Natura Bissé.

La obra, recomendada entree otros por Manel Adell, Consejero Delegado de Desigual, Silvia Vilchez, Directora de Recursos Humanos de MRW, Miguel Tarré, Director General de GDS y Eugenia Bieto, Directora General de ESADE Business School, es una historia de reorientación profesional protagonizada por un ejeccutivo de éxito sumido en una profunda crissis de identidad que decide realizar, junto a unos amigos, el ascenso al monte Kilimanjaro. A medida que van sucediéndose las etapas, el protagonista va hallando las respuestas que buscaba guiado por un amigo, psicólogo de prestigio. Combina un programa de coaching ejecutivo con una historia propia del género de literatura de viajes.

Link dde compra

Print Friendly, PDF & Email
Share