El MIM acoge el estreno en España del espectáculo S, de la compañía australiana Circa

El MIM acoge el estreno en España del espectáculo S, de la compañía australiana CircaSueca, 18/09/2015
La tercera jornada de la 26ª edición de la Mostra Internacional de Mim a Sueca (MIM) levanta hoy viernes el telón del gesto con una intensa programación que permitirá a los espectadores ver montajes que llegan por primera vez a nuestro país junto con una gran variedad de espectáculos de calle para todos los públicos.

Después de recorrer el mundo entero, el espectáculo S, que hace honor a la letra del alfabeto, sus curvas y contorsiones, se estrena en España dentro del marco del MIM. Un viaje inaudito a los límites físicos y emocionales del cuerpo humano a través del circo acrobático y la danza que la prestigiosa compañía australiana Circa, una de mejores del mundo en su especialidad, subirá a las tablas del Poliesportiu Cobert mañana viernes a las 23.00h.

El marco del MIM acogerá también Exúvia, piel exterior abandonada por los artrópodos después de la muda, que da título al espectáculo que nos trae el Circ Teatre Modern de Cataluña que llega por primera vez a la Comunidad Valenciana. Una celebración íntima 100% circo pero sin circo, hecha de acciones liberadas de todo compromiso de traducción inmediata. Una actuación que podrá verse en el Casal Jove a las 20.00h.

Por su parte, los italianos. Teatro Necesario recalarán en el Centre Municipal Bernat i Baldoví a las 23:00h con Nuova barberia Carloni, un espectáculo que ha viajado por todo el mundo y que recrea la atmósfera de las antiguas barberías italianas, lugar de encuentro de los señores para discutir sus asuntos e ideas. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share