El Museu de les Ciències ofrece este fin de semana talleres de Pequeastronomía

El Museu de les Ciències ofrece este fin de semana talleres de Pequeastronomía
Valencia, 08/04/2016
El Museu de les Ciències Príncep Felip ofrece este fin de semana, sábado 9 y domingo, 10 de abril, talleres de “Pequeastronomía” de 11 a 12 horas para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años. Esta actividad se enmarca dentro de la segunda edición de la Escuela del Espacio organizada en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA).

Con el taller “Pequeastronomía” los niños descubren curiosidades sobre la exploración de los astros del Sistema Solar mientras realizan divertidos experimentos como el lanzamiento de un cohete de agua. El precio es de 1 euro siempre que se adquiera la entrada al Museu y los socios del Pase Club CienciAmics” tienen acceso gratuito previa inscripción hasta completar el aforo.

Estos talleres forman parte de la “Escuela del Espacio” que engloba actividades, exposiciones y contenidos de la Ciutat de les Arts i les Ciències relacionadas con la astronomía. Se pone a disposición del visitante el “Pasaporte del Espacio” que puede solicitarse en las taquillas del Museu y del Hemisfèric.

Los menores de 8 años que superen al menos cinco pruebas, así como los de 8 años o mayores, con ocho pruebas acreditadas antes del 22 de mayo, participarán en el sorteo de diferentes premios como cuatro visitas guiadas para dos personas al Consorcio Valenciano del Espacio o diez viajes para dos personas al Centro Astronómico del Alto Turia en Aras de los Olmos donde podrán disfrutar del firmamento nocturno.

Print Friendly, PDF & Email
Share