El Palau de la Generalitat celebra la Navidad con unas nuevas jornadas de puertas abiertas y actividades culturales

El Palau de la Generalitat celebra la Navidad con unas nuevas jornadas de puertas abiertas y actividades culturales
Valencia, 10/12/2015
El Palau de la Generalitat abre de nuevo sus puertas a los ciudadanos con motivo de las fiestas navideñas. Desde el viernes 11 de diciembre y hasta el 5 de enero los valencianos que lo deseen podrán visitar la sede de la Presidencia de la Generalitat en unas jornadas de puertas abiertas que además contarán con distintas actividades culturales y de ocio.
Tras la inauguración que tendrá lugar el próximo viernes 11 a las 17 horas se llevará a cabo un espectáculo de danza a cargo del Centro Coreográfico de la Generalitat. Además, este mismo fin de semana, a las 18 horas del sábado 12 de diciembre y a las 12 horas del domingo 13, se impartirán talleres de origami bajo el título “Los polígonos del Palau“.
Por otra parte, la sede del Ejecutivo será también el escenario de conciertos musicales. En concreto, el viernes 18 de diciembre se celebrará un concierto a las 19 horas a cargo de Berklee College of Music, y el martes 22 de diciembre a las 18 horas el Conservatorio Profesional de Música de Valencia interpretará un concierto de Navidad. Leer más en NCV
Print Friendly, PDF & Email
Share