El Palau de les Arts acoge un concierto solidario por Nepal a cargo de 650 escolares

El Palau de les Arts acoge un concierto solidario por Nepal a cargo de 650 escolaresValencia, 28/05/2015
El Palau de les Arts Reina Sofía acogerá el próximo sábado, 30 de mayo, un concierto espectáculo solidario a cargo de la Asociación de profesores de enseñanzas musicales de la Comunitat Valenciana, PROESO, cuyos beneficios irán destinados al proyecto de ayuda a los damnificados por el terremoto de Nepal de la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF).

En concreto, se realizarán dos sesiones de la actuación, a las 17.30 y a las 20.30 horas, en las que participará la coral de PROESO, formada por 650 alumnos y profesores de 17 centros educativos de Educación Primaria, Secundaria y escuelas de música de la Comunitat Valenciana, así como la banda sinfónica PROESO, con 80 instrumentistas, y el cuerpo de Baile Innovatorio de Movimiento en colaboración con La Nueva en Danza de Xàtiva.

Asimismo los docentes participantes en el proyecto han asistido al curso Técnica coral y participación en un concierto didáctico solidario, ofertado por el centro de formación del profesorado de Xàtiva.

Las entradas tendrán un precio único de 10 euros y ya están a la venta en las taquillas y en la web del Palau de les Arts, www.lesarts.com  Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share