El plazo para participar en #NODONAIGUAL 2014 finaliza el 9 de noviembre

El plazo para participar en #NODONAIGUAL 2014 finaliza el 9 de noviembre
Valencia, 07/11/2014
Hasta el 9 de noviembre inclusive está abierta la participación en la tercera edición del concurso de fotografía contra la Violencia de Género organizado por el IVAJ.GVA JOVE, # NODONAIGUAL’ 2014.

El concurso se convoca anualmente con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre, y para estimular el compromiso de la juventud en este ámbito.

Algunos de los trabajos seleccionados y los ganadores de la segunda edición se exponen actualmente en el IES “Jaime Santangel” de Redován hasta el 14 de noviembre. La exposición visitó previamente el IES de Benejuzar y el IES “Los Alcores” de San Miguel de Salinas”, en una iniciativa organizada por La Mancomunidad La Vega con la colaboración del IVAJ.GVA JOVE.

III Edición # NODONAIGUAL’
El concurso de fotografía está abierto a jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana cuyas edades estén comprendidas entre los 14 y los 30 años, ambas inclusive y premiará a las imágenes que transmitan la necesidad de prevención y sensibilización social respecto a la violencia que se ejerce contra la mujer en diferentes niveles.

Las fotografías se enviarán a través de la web del IVAJ.GVA JOVE www.gvajove.es Se podrán entregar un máximo de 3 obras, teniendo relación entre ellas, formando una serie, o independientemente. Las fotografías presentadas deberán estar relacionadas con la promoción de la igualdad, la convivencia y el respeto entre sexos.

Se han establecido dos categorías en función de la edad de los participantes: la categoría A (grupo): para jóvenes de 14 años a 17 años, que estén cursando Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Ciclos Formativos de Formación Profesional y la categoría B (individual): de 18 años a 30 años.

Las fotografías se enviarán a través de la web del IVAJ.GVA JOVE www.gvajove.es, donde se pueden consultar las bases de esta tercera edición.

Concurso de tuits con el hashtag #FEMREALITAT
También el IVAJ.GVA JOVE, a través de sus perfiles en redes sociales está animando a la juventud a participar en el concurso de tuits organizado por la conselleria de Bienestar Social con el hashtag #FEMREALITAT para que envíen hasta el día 16 de noviembre, los mensajes de apoyo a la eliminación de la violencia.

Entre los mensajes recibidos, se realizará una selección y la conselleria de Bienestar Social publicará el cartel definitivo con el lema protagonista en la Campaña, que se difundirá en torno al 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Print Friendly, PDF & Email
Share