El principal proveedor de abalorios de China PandaHall ahora disponible para el mercado español

El principal proveedor de abalorios de China PandaHall ahora disponible para el mercado español Hong Kong, 11/03/2014
PandaHall ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sitio web que está dirigido directamente a sus clientes de habla en español. El sitio web, localizado en http://es.pandahall.com/, se une a los otros sitios de PandaHall de idiomas específicos en inglés, alemán, japonés, ruso y francés para servir mejor a su creciente base de clientes internacionales.

La compañía de China está formada por una federación de fábricas y pequeños minoristas online que forman una efectiva red que trabajan juntos para satisfacer las demandas de los minoristas y mayoristas. Establecida en 2003, PandaHall ha crecido hasta convertirse en el proveedor de cuentas y abalorios más grande del país con más de 200.000 clientes de sitios web actuales registrados.

Hay algunas razones para el éxito de la compañía. La primera de todas es que ofrecen y suministran cuentas y abalorios de calidad a precios económicos tanto a minoristas como mayoristas. También se esfuerzan por llegar a los mercados de cuentas por medio de varios sitios web internacionales específicos como el sitio recientemente lanzado en español. PandaHall también mantiene un centro de logística internacional eficiente, un laboratorio para asegurar que todos los productos metálicos están libres de plomo, y una sala de exposición especial de artículos de joyería para los visitantes al sitio.

El sitio web de cuentas y abalorios recién lanzado de PandaHall en español pretende alojar las necesidades y requerimientos del país (España), de los entusiastas de cuentas y abalorios en español y propietarios de negocios de todo el mundo. El sitio web de cuentas en español incluye teclas de información como Éxito de Ventas, Pequeños Negocios, Novedades, Productos Mixtos, así como Catálogo Electrónico.

Acerca de la Compañía
PandaHall se fundó en 2003 y es la mayor compañía de cuentas y abalorios en China con una base de clientes mundial. Está formada por una red de fábricas chinas y mercados online que trabajan para proporcionar cuentas y abalorios de calidad y suministros de cuentas a los clientes minoristas y mayoristas.

Print Friendly, PDF & Email
Share