ResMed desvela una nueva marca, reflejando el compromiso para cambiar las vidas

ResMed desvela una nueva marca, reflejando el compromiso para cambiar las vidas San Diego, 10/03/2014
Changing lives with every breath“. Este es el nuevo eslogan que acompaña a la renovada marca ResMed que alinea el aspecto de ResMed dentro del mercado con su objetivo global centrado en la innovación que beneficia las vidas de los pacientes.

El nuevo logo de ResMed incluye el logotipo actualizado, combinado con un aspecto visual de curva de “pulso” que cambia el color de azul brillante a rojo rico, simbolizando la transición que la sangre si n oxigeno hace a sangre oxigenada con cada respiración y cada latido del corazón.

Nuestro objetivo es mejorar las vidas de los pacientes que usan sus soluciones para tratar la mala respiración durante el sueño, COPD y otras enfermedades crónicas“, afirmó el consejero delegado de ResMed, Mick Farrell. “A través de nuestros 25 años de historia, hemos trabajado de cerca con las comunidades médicas para conseguir ese objetivo y demostrar los beneficios clínicos, además de económicos, de nuestras soluciones”.

Los avances a nivel mundial en dinámica de salud han abierto oportunidades importantes que impactarán más en el bienestar de millones de pacientes sin diagnosticar“, explicó Farrell. “Nuestra nueva marca habla de forma clara a nuestros socios — desde los médicos a los proveedores de cuidados para el hogar y los pacientes — acerca de que ResMed es líder industrial, ya que estamos centrados cada vez con mayor rapidez en cambiar las vidas con cada respiración“.

La transición a la nueva marca comienza con las operaciones de ResMed en Estados Unidos, y se desplegará a nivel mundial durante el año. Un elemento clave será la página web de la compañía remodelada y sencilla de usar – ResMed.com – que ayuda a las personas a descubrir información de forma más sencilla para ayudarles en su viaje hacia una mejor respiración.

ResMed ha llevado a cabo la diferencia desde el día en el que comenzamos siendo pioneros en el tratamiento de la apnea del sueño en 1989“, indicó Farrell. “Nuestra nueva marca estará al frente y en el centro a la vez que seguimos llevando a cabo la diferencia con los pacientes, con los médicos y con los sistemas de salud. Es emocionante y solo el primer paso en lo que será un año destacado para ResMed, que lanza productos y soluciones que cambiarán el juego“.

Print Friendly, PDF & Email
Share