El Pub Déjà Vu De Ruzafa inicia este jueves sus sesiones de monólogos con Rafa Alarcón y Jesús Manzano

Valencia, 04/03/2010
El pub Déjà Vu, situado en la calle Sueca 42  de Valencia, inaugura este  jueves 4 de marzo su programación de monólogos, y lo hace de la mano de dos de los más actores valencianos más reconocidos en esta disciplina, Rafa Alarcón y Jesús Manzano.

Rafa Alarcón, coordinador del Circuito Café Teatro de Valencia, presentará el monólogo “La primera vez”, que diserta sobre cómo pueden ser de sorprendentes y extrañas las “primeras veces” en diversas facetas de nuestra vida: la primera vez que conducimos, la primera relación sexual … Este actor ha participado recientemente en las series “Física y química”, de Antena 3, y en “Yo soy Bea” y “Escenas de matrimonio”, de Telecinco,  aunque Rafa Alarcón es sobre muy conocido en la Comunidad Valenciana por sus papeles como personaje fijo en series emitidas por Canal 9 como “Maniàtics”, “Les Moreres” o “Negocis de familia”.
Jesús Manzano, por su parte, es uno de los actores  de la compañía “Teatro Instantáneo”, con la que ha realizado más de 400 actuaciones de improvisación teatral en locales de ocio y teatros de toda España. Su monólogo, que lleva por título “Y yo en la tuya ”, hace un divertido repaso por algunas de las experiencias laborales y sentimentales de un joven treintañero. Con esta actuación Manzano ganó el  2º premio en el Certamen Nacional de Monólogos de Burriana en 2009.

Concurso de Coolway
Con la actuación del jueves los dos monologuistas participarán en el concurso  “Los más cool”,  en la sección de monólogos, un concurso organizado por la firma de calzado valenciana Coolway. Se trata de un concurso que  busca a jóvenes talentos en siete categorías artísticas, entre la que se encuentra la de humor. Los organizadores de Coolway asistirán a la representación y grabarán el espectáculo, colgando posteriormente en su web una selección de unos 4’. El público podrá votar el mejor monólogo a través de la red.

Print Friendly, PDF & Email
Share