El restaurante Flash Flash ofrecerá un mojito de honor con los actores y productores tras la presentación

El restaurante Flash Flash ofrecerá un mojito de honor con los actores y productores tras la presentación

Valencia, 29/06/2011

El cortometraje valenciano ‘Tren de lavado’, dirigido por la periodista Mar Gómiz de Serranos, se estrena mañana jueves 30 de junio, a las 23:00h, en los Cines Lys de Valencia (Paseo de Ruzafa, 3). A continuación, la realizadora, los actores y todo el equipo participante, lo celebrarán en el restaurante Flash Flash (Roger de Lauria, 24).
‘Tren de lavado’ narra la historia de una pareja joven y su hija, que llegan con el coche a una estación de servicio. Ella está enganchada al móvil mientras, en el asiento de atrás, la niña no despega los ojos de la videoconsola. Van de camino a casa de los abuelos pero antes deciden pasar el vehículo por el tren de lavado… Y hasta aquí se puede contar de este thriller en el que han participado varias productoras valencianas: Trivisión, Malvarrosa Media e Hispano Cine, además del respaldo de Istobal.
Protagonizado por Xavo Giménez, María Albiñana y Ana Mª Cano Salvador, y con la colaboración especial de Mamen García, fue rodado en octubre de 2010 en Alzicoop, la gasolinera que está entre los municipios de Alzira y Carcaixent.
Han sido unos meses llenos de actividad y de emociones y por fin ya se acerca el gran día”, expresa la directora, Mar Gómiz de Serranos, ante la llegada del inminente estreno.
Print Friendly, PDF & Email
Share