El Servef finaliza la implantación del nuevo modelo de Centro de Empleo

Ofrece una atención más personalizada en sus 55 oficinas

El Servef finaliza la implantación del nuevo modelo de Centro de EmpleoValencia, 14/06/2015
El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha finalizado la implantación del nuevo modelo de Centro Servef de Empleo en sus 55 oficinas distribuidas por toda la Comunidad Valenciana, con la puesta en marcha del mismo en los centros de Xixona, Segorbe Ayora y Chelva.

Esta nueva estructura de funcionamiento es una de las medidas introducidas a partir del Plan Estratégico del Servef 2014-2020, con el fin de conseguir una mejora importante de la cantidad y calidad del servicio para mejorar la empleabilidad de los demandantes de empleo. En este sentido, durante 2014 se realizó la implantación en 11 oficinas y durante 2015 se ha puesto en marcha en el resto de Centros Servef de Empleo.

De esta forma, en junio de 2015 los más de 490.000 usuarios demandantes de empleo parados del Servef ya pueden beneficiarse de un servicio de orientación y atención más personalizada y sin esperas, gracias a este nuevo modelo de funcionamiento.

El objetivo del nuevo modelo es ofrecer más servicios de valor añadido. En los centros en los que se ha implantado se ha conseguido aumentar en más de un 60 por ciento de media la tasa de servicio, especialmente las acciones individuales y grupales de orientación laboral y de prospección de empresas. Además se prioriza e incrementa la atención personalizada y planificada al ciudadano, mediante un sistema de cita previa que asegura la prestación de los servicios sin esperas ni demoras para los usuarios. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share