Presentan quince proyectos turísticos innovadores en el CdT de Valencia

Presentan quince proyectos turísticos innovadores en el CdT de Valencia
Valencia, 14/06/2015
El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, INVAT.TUR, presentará el próximo martes 16 de junio en el Centro de Turismo (CdT) de Valencia una quincena de proyectos turísticos innovadores de base tecnológica, cuyos autores han participado en la cuarta edición del Programa Creación e Impulso de Empresas Turísticas, organizado por INVAT.TUR Emprende.

La presentación se realiza ante un inversor, miembro de la asociación Big Bang, que es quien valora el negocio propuesto. En esta exposición los participantes en el programa reciben el feed back tanto de su presentación como de su modelo de negocio.

El programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas está abierto a toda persona que desee emprender o impulsar sus proyectos empresariales en el sector turístico, tenga una idea innovadora de carácter tecnológico o busque apoyo para hacerla realidad.

En esta cuarta edición del curso se han seleccionado quince proyectos, entre los que destacan el de Gastroiaias (desarrollo de showcooking para enseñar a turistas a hacer paellas o arroces), Crowdtravel (un crowdfunding de viajes), Casfid (solución integral de problemas tecnológicos), Exploradores 3D (guías con realidad aumentada) o Extra Hostelería (para la búsqueda de empleo modificando los estándares), entre otros. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share