El Servef pone en marcha una campaña para facilitar la inscripción de jóvenes en el Sistema de Garantía Juvenil

El Servef pone en marcha una campaña para facilitar la inscripción de jóvenes en el Sistema de Garantía JuvenilValencia, 28/06/2015
El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha puesto en marcha una campaña para facilitar y dinamizar la inscripción de jóvenes en el Fichero del Sistema de Garantía Juvenil.

El Servef ha enviado a unos 15.000 jóvenes inscritos como demandantes de empleo un mail con los datos que necesita cada usuario para iniciar el proceso de inscripción . Además, se informa a estos jóvenes que la inscripción no sólo la pueden efectuar a través de la web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social www.empleo.gob.es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html, sino que además, pueden acudir a su Centro Servef de Empleo, donde un técnico les ayudará a realizarla.

El Servef también ha preparado el video explicativo “Apúntate a la Garantía Juvenil” sobre cómo realizar la inscripción al registro de Garantia Juvenil que está siendo difundido a través de las redes sociales (Canal Youtube GVA Servef y Twitter).

El Sistema de Garantía Juvenil es una iniciativa de la Unión Europea para reducir las tasas de desempleo juvenil, aprobada por el Gobierno de España a través del Plan Nacional de Implantación de la Garantía Juvenil en julio de 2014. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share