El Taburete Compact de Casa Vigar recibe el Iconic Award 2019

Este taburete también ha sido premiado con los EUROPEAN PRODUCT DESIGN AWARD y los GERMAN DESIGN AWARD 2019

El Taburete Compact de Casa Vigar recibe el Iconic Award 2019Alicante, 18/01/2019
La colección de taburetes COMPACT de Vigar ha sido galardonada con el prestigioso ICONIC AWARD 2019 en su modalidad de Innovación Interior, una categoría que cada año revela las tendencias en el diseño de interiores. Con este premio, son tres los reconocimientos de ámbito internacional que la firma alicantina ha recibido en un año por el diseño, la funcionalidad e innovación de sus taburetes COMPACT.

Diseñados en colaboración con la agencia Lúcid, los taburetes de la gama COMPACT, producto más premiado en la historia de la compañía, se presentan en elegantes colores de influencia nórdica y destacan por su particular sistema de plegado: un mecanismo que, mediante un sencillo gesto, tirando del asa central, lo convierten en una versátil pieza que optimiza el espacio de almacenaje en el hogar al quedar totalmente plano y compacto. Además, su superficie antideslizante y los tacos de goma de su base mejoran la estabilidad en su uso y evitan los deslizamientos, asegurando una capacidad de soporte de hasta 150 kg.

No obstante, éste no es el único reconocimiento que la serie COMPACT ha obtenido desde su lanzamiento en 2018, ya que esta colección también ha sido galardonada con los European Product Design Award y los German Design Award 2019, dos premios de reconocido prestigio internacional que cada año premian productos pioneros por su diseño y calidad.

Sobre Casa Vigar
Vigar es una empresa familiar fundada en los años 50 en Gata de Gorgos, Alicante, especializada en la creación y diseño de utensilios prácticos del hogar. Cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector y se ha convertido en una marca líder que apuesta por la diferenciación y la originalidad en sus diseños, creando productos de uso doméstico funcionales y coloridos. Hoy Vigar factura más de 6,5 millones de euros tanto en el mercado nacional como internacional, exportando más del 50% de su producción a 34 países.

Print Friendly, PDF & Email
Share