Emilio Clemente aúna arte y vino en Observatori 2010

Valencia, 10/05/2010
Bodegas Emilio Clemente, colaborador oficial del Observatori 2010, presentó sus mejores vinos en la inauguración de la undécima edición del festival. La bodega valenciana, de la Denominación de Origen Utiel-Requena, ofreció a los asistentes una selección de vinos para una cata muy especial en las Atarazanas de Valencia: Emilio Clemente Crianza del año 2004, Florante Fermentado en Barrica 2005 y Peñas Negras Madurado en Barrica 2006. Con esta acción, Emilio Clemente reafirma su objetivo de consolidarse como una bodega de referencia en el siglo XXI y de estrechar lazos con el mundo del arte.

La iniciativa Observatori 2010, una apuesta de la Conselleria de Cultura de la Generalitat, es la mejor representación de la nueva cultura. Una iniciativa que se ha consolidado en Valencia y en la que Emilio Clemente ha querido depositar su confianza y apoyo. Un festival que se convierte en una auténtica invitación para habitar los espacios urbanos, experimentar y descubrir los límites de la escena artística más arriesgada. En esta edición, el Festival Internacional de Investigación Artística reunirá, en las Atarazanas, una importante representación de los nombres más destacados del panorama artístico contemporáneo, la creación y los sonidos avanzados más alternativos.

Un punto de encuentro para el vino, los sonidos experimentales y la nueva creación, que prolongará hasta el próximo 30 de mayo.

Print Friendly, PDF & Email
Share