Empresas de la Comunitat celebran 61 reuniones de negocio en una misión comercial a Angola y Sudáfrica

Empresas de la Comunitat celebran 61 reuniones de negocio en una misión comercial a Angola y Sudáfrica
Valencia, 27/11/2015
Cinco empresas de la Comunitat Valenicana participan esta semana en una misión comercial con destino a Angola y Sudáfrica, bajo la organización de IVACE Internacional en colaboración con la Oficina Comercial en ambos países.

En el transcurso de esta misión las empresas van a celebrar 61 reuniones de trabajo con importadores interesados en sus productos. Esta acción se suma a la misión comercial que estos días tiene lugar en Ghana y Costa de Marfil y que está encabezada por la Directora General de Internacionalización, Mónica Cucarella.

Mónica Cucarella explicó ayer jueves que en esta ocasión se trata de una misión multisectorial en la que participan 5 empresas de la Comunitat de materiales de construcción, muebles, y fertilizantes. Desde IVACE Internacional estamos apostando por incrementar la presencia de las empresas de la Comunitat en el continente africano, con una especial incidencia en los países de África Subsahariana.

El continente africano atrae el interés de las empresas por las importantes y variadas perspectivas de negocio que ofrece. Representa un gran mercado de más de 1.000 millones de habitantes (aproximadamente el 15% de la población mundial) con más de un 4% de la riqueza mundial que ascenderá al 7% en 2030 y al 12% en 2050. Destacan especialmente los países de África Subsahariana donde se concentran cerca de 13% de la población mundial y el 2% del PIB mundial“, ha señalado. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share