Promoción del interior de la Comunitat Valenciana en la feria Intur de Valladolid

Promoción del interior de la Comunitat Valenciana en la feria Intur de Valladolid
Valencia, 27/11/2015
La Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme, promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la XIX edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR 2015, de Valladolid con el objetivo de atraer más turistas a los destinos de interior de la Comunitat.

Para el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, “es muy importante la participación en INTUR porque permite abrir nuevos mercados de turismo rural y activo para las tres provincias“.

Asimismo, Colomer ha señalado que “desde la Agència Valenciana del Turisme, estamos fomentando el desarrollo de este tipo de turismo; así, iniciativas como el agroturismo, turismo rural, ecoturismo, turismo deportivo, cicloturismo, turismo de aventura, turismo cultural, y demás variedades que no sólo enriquecen nuestra oferta turística sino que la complementan con un valor añadido, son cada vez más numerosas en destinos de nuestra Comunitat“.

En esta edición, que se celebra del 26 al 29 de noviembre, la Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme, participa con un stand de 100m2 en el que estará representada toda la oferta de turismo de la Comunitat Valenciana.

Además, en la feria también estarán presentes el Patronato de Turismo de Castellón, Valencia Terra i Mar con los municipios de Tavernes de La Valldigna, Cullera y Gandia; el Patronato Costa Blanca con la participación de los municipios de Alcoy, Elche, Guardamar y El Campello; Turismo Benidorm; así como la Federación de Campingsde la Comunitat Valenciana. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share