En el Foro Económico Mundial de Davos las mujeres dominan los medios sociales

En el Foro Económico Mundial de Davos las mujeres dominan los medios socialesPor segundo año consecutivo, las delegadas femeninas a la reunión del Foro Económico Mundial de Davos ha superado a sus contrapartes masculinas en los medios sociales.

WEFLIVE (FEM en Vivo), un sitio de medios sociales administrado por KPMG International que acumula la actividad en Twitter de todos los delegados al FEM, mostró que mientras las delegadas femeninas constituyen sólo el 15% del total de delegados, son responsables del 25% de toda la actividad de los delegados al FEM en los medios sociales, sólo superadas por los ‘Medios’, con un 29% de participación de voz.

Isabelle Allen, Directora Mundial de Clientes y Mercados de KPMG y delegada femenina en el FEM, manifestó: “Muchas de las delegadas femeninas que he encontrado han manifestado su deseo de abrir el Foro de Davos al mundo exterior, con el propósito de iniciar un diálogo más amplio acerca de la agenda de Davos y consideran que los medios sociales son el mejor modo de hacer esto“.

La Srta. Allen continuó: “A lo largo de los últimos días ha resultado fascinante observar qué temas de la agenda de Davos capturaron la imaginación de los usuarios de los medios sociales en todo el mundo. El desempleo juveni, el crecimiento económico sustentable, la inequidad de género, Japón, Irán y Siria resultaron en fuertes tendencias en WEFLIVE durante el curso de la semana“.

Más de 250.000 personas han visitado WEFLIVE.com para participar en los debates de Davos.

Acerca de KPMG International
KPMG es una red mundial de firmas profesionales que proporcionan servicios de Auditoría, Tributación y Asesoría. Opera en 155 países y cuenta con más de 155.000 personas trabajando en empresas miembro de todo el mundo. Las empresas miembro independientes que forman parte de la red KPMG están afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Cada firma KPMG es una entidad legalmente distinta y separada y se describe a sí misma como tal.

Print Friendly, PDF & Email
Share