La Ford F-150 más resistente, más inteligente y más capaz

La Ford F-150 más resistente, más inteligente y más capazValencia, 24/01/2014
Ford
presenta hoy el totalmente nuevo Ford F-150, la reinvención del camión favorito de Estados Unidos. Es el más resistente, el más inteligente y el más capaz F-150 siempre – estableciendo el estándar para el futuro de los camiones.

El totalmente nuevo F-150 ofrece una impresionante combinación de potencia, capacidad y eficiencia – a partir de materiales avanzados que mejoran la durabilidad e inhiben la corrosión, a los procesadores más rápidos que mejoran el rendimiento de conducción, al progreso en soluciones de gestión de carga y remolque.

El F-150 es bien conocida por ser Built Ford Tough. Ahora bien, es a la vez fuerte e inteligente“, dijo Mark Fields, director de operaciones de Ford Motor Company. “El totalmente nuevo F-150 redefine el futuro de los camiones, y es un ejemplo más de nuestro plan One Ford de producir vehículos que sirven a los clientes con el compromiso de la mejor calidad, eficiencia de combustible, seguridad, diseño inteligente y valor“.

El F-150 es parte de la alineación de camionetas Ford F-Series, los camiones más vendidos de América durante 37 años consecutivos y los vehículos más vendidos de América durante 32 años.

Tenemos una conexión única con nuestros clientes,” dijo Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo de Ford y presidente de Las Américas. “Una y otra vez, el F-150 ha entregado las características más resistentes, más inteligentes que ellos quieren, junto con las capacidades que necesitan para trabajar o jugar. Fabricamos nuestros camiones a sus altos estándares“.

En el diseño de la columna vertebral del F-150, los ingenieros de Ford mejoraron el bastidor de la escalera totalmente cubierto el sello de firma del camión. Es totalmente nuevo, con más acero de alta resistencia que nunca – por lo que es más sólido y más ligero. Las aleaciones de aluminio de alta resistencia, de grado militar, ya utilizadas en la industria aeroespacial, de transporte comercial, la energía y muchas otras industrias lo escarpado, se utilizan en toda la carrocería del F-150 por primera vez, mejorando la resistencia a las marcas y abolladuras y también el ahorro de peso. En total, se han reducido hasta 700 libras de peso, ayudando al F-150 a remolcar más, arrastrar más, acelerar más rápido, detenerse en más corto tramo y contribuir a la eficiencia.

Print Friendly, PDF & Email
Share