En mayo, ven a Formentera

¿Has estado alguna vez solo en una playa?, ¿has paseado entre savinas, higueras y dunas? ¡Ven en mayo a Formentera! los campos están verdes y la vegetación florida, las playas están desiertas, las rutas verdes están despejadas y los hoteles y restaurantes gozan del ambiente más cálido. Además, podrás disfrutar de promociones en el alquiler de vehículos y en el transporte por mar, y servicios especiales en tu alojamiento.

Formentera, 03/05/2010
Aprovecha esta oportunidad y disfruta en Mayo de tu mejor escapada del año, ¡y al mejor precio! Súmate a la campaña ‘I love ForMAYentera’de la Asociación Hotelera de Formentera. Reserva tu alojamiento en la web www.formenterahotelsguide.como a través del portal www.formentera.esy benefíciate de promociones y condiciones especiales en el transporte, alojamiento y restauración.

Al reservar tu estancia en uno de los establecimientos adheridos a la campaña recibirás un distintivo ‘I love ForMAYentera’. La imagen te servirá para disfrutar de una reducción del coste en el transportecon las compañías navieras, Balearia y Mediterránea Pitiusa, que unen Ibiza con Formentera. Así como beneficiarte de promociones de 7×5, 5×3 o 3×2 en el alquiler de vehículos en la isla.

Los hoteles, hostales y apartamentos adheridos a la campaña también ofrecerán un valor añadido a tu estancia, como detalles de bienvenida o desayuno en la habitación. Y una selección de restaurantes contarán con menús degustación, basados en productos típicos, a un precio fijo. Además, las empresas que visiten la isla podrán disfrutar de un bono especial para realizar actividades de Turismo Activo.

Print Friendly, PDF & Email
Share