Ofrece tu mejor cara en Envía Hotel Wellness & Golf

El complejo almeriense de cinco estrellas Envía Hotel Wellness & Golf alberga en su interior uno de los secretos de la eterna juventud: Envía Wellness, el centro más grande y moderno de Andalucía, con 5.000 metros cuadrados y más de un centenar de tratamientos de belleza y salud. Entre ellos, el más idóneo para ponerle al mal tiempo buena cara es el Skin Master, un sistema facial para hombres y mujeres que permitirá finalizar cualquier estancia en este establecimiento con una gran sonrisa.

Almería, 03/05/2010
Facilitar la adaptación saludable del cuerpo al paso del tiempo: este es el principal cometido de Envía Wellness, un complejo polivalente dotado de cuatro áreas (Hidroterapia, Estética, Médica y de Fitness) ubicado en el interior de Envía Hotel Wellness & Golf. Un centro de salud integral con más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones y numerosos tratamientos que constituye un fabuloso valor añadido para este establecimiento de cinco estrellas situado en Aguadulce (Almería).

Dentro del Área Estética de Envía Wellness, uno de sus grandes reclamos es el Skin Master, el primer sistema facial que combina la tecnología y los protocolos para el cuidado de la piel, y que está especializado en tratamientos de acné, líneas de expresión y destonificación facial. Este programa incluye Ultrasonido para tratar las líneas de expresión; Diatermia, una terapia de calor que permite que los productos penetren hasta las capas más profundas; Vacuum, que ejerce una estimulación facial, ayudando a tonificar los músculos manteniéndolos firmes y jóvenes, y Peelin Cosmético, para evitar la obstrucción del poro y las impurezas de la piel.

Un sistema que, desde 70 euros por persona, aporta una gran hidratación y evita el envejecimiento prematuro. Además, regenera la piel a través de iones que ayudan a desaparecer las líneas de expresión y estimula el sistema linfático facial.

Y para conseguir un relax total y regresar al frenético día a día con las pilas recargadas, Envía Hotel ofrece a sus clientes un paquete que incluye, desde 172 euros más por persona, dos noches de alojamiento en régimen de media pensión en su restaurante St. Andrews y un circuito diario Vital Spa Experiencie en la zona de aguas de Envía Wellness (con piscina dinámica, terma romana, baño turco, pileta de agua fría y fuente de hielo, hidromasaje, sauna finlandesa, duchas de aromaterapia y biotérmicas, pediluvio y sala de relax).

Print Friendly, PDF & Email
Share