En Semana Santa, déjate guiar por la magia de Rioja Alavesa en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Laguardia, 17/03/2012
Un duende del vino te acompañará para descubrir todos los secretos de Rioja Alavesa. Y para descansar, un paraíso del bienestar, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Déjate guiar por un simpático Vinfo o duende del vino en tu recorrido por Rioja Alavesa. Una manera única de conocer esta zona privilegiada, plagada de rincones medievales, calados subterráneos y bodegas, donde la gastronomía es un placer y los tratamientos más exclusivos en un spa, con el vino y el aceite como protagonistas, están a tu alcance en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, ubicado en la localidad de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa, ha preparado una escapada perfecta para Semana Santa. Partiendo de la estancia en este cuatro estrellas de estilo provenzal, que mima cada detalle y que integra un templo de más de 1.000 metros cuadrados dedicado a la belleza y el bienestar, el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, te propone multitud de opciones para diseñar a medida tu viaje perfecto.

Estancias de tres, cuatro o cinco noches a las que pueden añadirse diferentes actividades, como la visita al Centro Temático del Vino Villa Lucía. Una fantástica manera de iniciarse en la cultura del vino de la mano de un Vinfo, o duende del vino, que te acompañará en tu recorrido por el proceso de elaboración del vino y que protagoniza una espectacular película en 3D, reconocida con diversos premios internacionales, que ahora se proyecta de forma exclusiva en su sala 4D, para vivir una experiencia sensorial total.

Además, visitas a bodegas con degustación de vinos, acceso al circuito termal y cena de bienvenida componen la primera de estas propuestas, desde 175,15 euros por persona*. Otras opciones incluyen visitas a los calados de Laguardia, las bodegas tradicionales subterráneas que se mantienen aún hoy bajo la práctica totalidad de las calles y viviendas de la villa, comida tradicional ‘al sarmiento’ y recorridos por Laguardia.

Pero si buscas abandonarte a los tratamientos más exclusivos, encontrarás también la opción perfecta, gracias a la diversidad de tratamientos, baños con extracto de vino y fresas, envolturas corporales y masajes con aceite, vino o chocolate, entre otros, que te ofrece su Wine Oil Spa. Y en el apartado gastronómico, sus dos restaurantes –Bistró El Villa y El Medoc Alavés- colmarán todas las expectativas con sus cartas de cocina vasco-riojana con toques vanguardistas.

* Precio por persona, IVA 8% no incluido, promoción sujeta a disponibilidad.

Sobre Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia
Ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, cuenta con 84 habitaciones, así como dos restaurantes -Bistró El Villa y el Medoc Alavés- que hacen las delicias de los paladares más exigentes con la mejor gastronomía vasco-riojana con toques vanguardistas. Ofrece también la posibilidad de disfrutar de su centro de belleza, salud y bienestar Wine Oil Spa y, junto al Centro Temático del Vino Villa Lucía, donde se proyecta en su nueva sala 4D un innovador cortometraje en 3D repleto de sensaciones ‘En tierra de sueños’ (www.entierradesueños.com), conforma uno de los complejos turísticos más importantes de la comarca.

Página web: www.hotelvilladelaguardia.com

Print Friendly, PDF & Email
Share