Esquiar en Austria bajo el sol alpino

Austria, 04/04/2010
La primavera en St. Anton es una garantía de nieve y sol. Los días empiezan a alargarse y el esquí se alterna con una hora relajada en la tumbona en un bar arriba en la montaña, en una terraza en la cafeteria o en el área wellness. St. Anton en el Arlberg celebra su invierno hasta la primavera con semanas de importe global y eventos deportivos.

Intersport SpringFestival: asombrarse y relajarse desde el 9 hasta el 11 de abril del 2010

El Intersport SpringFestival desde el 9 hasta el 11 de abril ya es una cita fija en el calendario de St. Anton. Durante estos días los mejores del país demuestran su maestría en el campeonato austríaco de profesores de esquí en el Rendl. Desde esta temporada de invierno 2009/2010 hay un nuevo teleféico “Rendl-Bahn”.

Semana de esquí bajo el sol desde el 10 hasta el 17 de abril del 2010
Esquiar por la mañana y tomar el sol por la tarde – más relajado imposible. Durante estos días sobre todo los esquiadores aprovechan subiendo a la montaña por la mañana para por la tarde disfrutar del sol en una terraza, ir de compras o relajarse en un spa. Siete días alojamiento con desayuno y seis días forfait se puede conseguir a partir de € 357 por persona.

Semana de “cristal nival” desde el 17 hasta el 24 de abril del 2010
La última semana de esquí en St. Anton está dedicada a las “tarifas de los cristales nivales”. El forfait costará un 25 % menos que en los ya más economicas semanas de temporada baja. También muchos hoteles y apartamentos ofrecen tarifas especiales. Siete días de alojamiento y seis días de forfait se pude conseguir a partir de € 314 por persona.

El final de la temporada y “la embriaguez blanca” el 24 de abril del 2010
El final de la temporada en St. Anton se ha convertido en culto y no es el último final a una espectacular carrera “La embriaguez blanca”. 500 participantes internacionales se dan cita el día 24 de abril a una altura de 2.650 metros para un arranque másico en dos grupos. Participantes con esquís, snowboards y “telemarks” corren de la cresta “Vallugagrat” hacia el valle. De vez en cuando hay que quitarse los esquís, subida de 150 metros y supercar 37 metros de altura, volver a ponerse los esquís y seguir corriendo hacia el valle. En total la bajada es de 9 kilómetros teniendo lugar por la tarde y junto con la preparación física cuenta también la alegría de haber alcanzado el final. El 25 de abril termina la temporada de invierno en St. Anton.

Print Friendly, PDF & Email
Share