El valle austríaco de Pitztal, localidad natal del esquiador Benni Raich

Austria, 05/04/2010
El lugar de nacimiento de Benni Raich, ganador olímpico y campeón del mundo, promete diversión esquiando para toda la familia. Los remontes mecánicos del glaciar del Pitztal son conocidos por sus continuas ideas innovadoras, como ahora la novedad mundial de su “Snowmaker“, un sistema capaz de producir nieve de manera ecológica incluso en temperaturas de hasta 4 grados positivos, lo que significa que ya a partir de septiembre dispone de unas pistas con una calidad óptima de nieve.

En otoño, las estrellas mundiales del esquí alpino como Benni Raich, Bode Miller, Lindsey Vonn, etc…. ya aprovechan estas magníficas condiciones de las pistas para preparase de cara a su próxima temporada. Se puede esquiar en el glaciar de Pitztal desde septiembre hasta mayo. El funicular más alto de Austria le llevará hasta 3.440 m de altitud, desde donde podrá disfrutar de unas vistas únicas al mundo de las montañas.

A partir de diciembre, se le une “Rifflsee“, una estación de esquí ideal para las familias. En un total de 50 kilómetros de magníficas pistas, toda la familia podrá divertirse y disfrutar.

Los más pequeños son los más grandes en Pitztal. Los niños menores de 10 años en compañía de uno de sus padres obtendrán un forfait gratis para ambas estaciones de esquí…En el área y escuela infantiles, sus hijos estarán en las mejores manos.

Aproveche las agradables temperaturas con sus muchas horas de sol y las buenísimas condiciones de las pistas del glaciar de Pitztal hasta el 16 de mayo para vivir la aventura del esquí. Con algo de suerte, podrá encontrarse por esas fechas con Benni Raich, que esquía en el glaciar de Pitztal en su tiempo libre y le sirve también para relacionarse con sus fans. En Pitztal, también tiene lugar el “Aprés-Ski“. Sus numerosos bares, cabañas y pubs dejan disfrutar del ambiente de fiesta reinante.

Los “Pitztaler Hotels” ofrecen alojamientos en todas las categorías

Desde el hotel Wellness de 4* hasta las auténticas cabañas, hay alojamientos de toda clase de precios. El “Sport und Vitalhotel Seppl” ofrece un confort inimaginable y hará de sus vacaciones en Pitztal una experiencia inolvidable. Con sus instalaciones únicas para el baño (piscina exterior también en invierno), piscina de hidromasaje y piscina cubierta, el hotel ofrece diversión de primera clase a la hora de disfrutar del baño. Mientras que sus amplias zonas de sauna le invitarán al descanso. En la sección de belleza y masajes nuestros trabajadores con gran experiencia harán realidad sus deseos. Completarán sus vacaciones la famosa cocina dentro y fuera de sus fronteras, como también su tradicional bodega con sus curiosidades nacionales e internacionales.

Print Friendly, PDF & Email
Share