Este fin de semana se disputa el Rallye Alicante-Costa Blanca puntuable para el Territorial y el Volante Racc

Alicante, 13/05/2010
Este fin de semana se disputa la segunda cita del territorial de rallyes, la cuadragésima edición del Rallye Alicante-Costa Blanca, que contará con una interesante inscripción de cincuenta vehículos entre las modalidades convocadas de velocidad y regularidad para vehículos clásicos. La prueba, organizada por el Automóvil Club de Alicante, cuenta con un programa que se inicia en la propia tarde del viernes día 14 con motivo de las verificaciones que se llevarán a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Vicente del Raspeig.

Ya en la jornada del sábado, y a partir de las 8 horas, se dará inicio a la pura competición deportiva basada en un recorrido de tres pasadas a las especiales de Relleu-Sella y Aguas-Relleu con la particularidad de que se realizarán cada uno de manera consecutiva con lo cual una especial se realizará durante la mañana y la otra durante la tarde. Las asistencias serán en El Campello. El recorrido total es de 330 kilómetros de los que 82 serán contra el cronómetro. El final de la prueba está previsto para las 20,30 horas en San Vicente.

La prueba cuenta con una interesante inscripción destacando nombres como los de los alicantinos Llinares, Vázquez, Bretones o Ferrer, los castellonenses Segura o Carnicer y los andaluces Fuentes, Maldonado o Fernández. Además, la cita es la segunda del Volante RACC de la Comunitat Valenciana que, en esta ocasión, reúne a cinco equipos destacando la presencia del líder Marcos Ramos. Los Clásicos de Velocidad contarán de nuevo con la presencia de Santiago Cañizares o los Porsche de Serratosa y Jordá mientras que en Regularidad una veintena de equipos animan la lista de inscritos.

Print Friendly, PDF & Email
Share