Excepcional subasta de una finca rústica de cultivo, ganadera, cinegética y de ocio

Legal Auctions Subastas será la encargada de Subastar los Activos de la concursada

Toledo, 12/09/2011
La empresa Legal Auctions Subastas ha anunciado que desde el 14 al 16 de septiembre, tendrá lugar la subasta on-line, de la Finca RústicaEl Ventorrillo”, propiedad de la empresa Upricon Toledo, S.L.

Con una superficie de 531 Hectáreas, La Finca “El Ventorrillo” se encuentra situada a 8km de Los Yébenes y a 43km de Toledo. Cuenta con una vivienda principal de 2 plantas, 3 habitaciones, 3 baños, 2 salones y cocina, piscina, plaza de toros, 5 casas de guardeses, nave almacén, cuadras, picadero y palomar. Se trata de una finca de labor secano con encinas dispersas, pastos, encinar y monte bajo, que en la actualidad forma un coto para caza mayor y menor, que dispone de 4 torretas de espera. La finca está vallada en todo su perímetro y con vallado interno para manejo del ganado, así como abrevaderos y comederos para el ganado y la caza. Además cuenta con una red de caminos y carretera, un depósito de hormigón de 300m3, 8 pozos y una charca.

La subasta está dirigida a figuras del Toreo, empresarios del sector agropecuario y empresarios relacionados con la actividad cinegética, y por su puesto a toda aquella persona que tenga interés en adquirir una Finca de estas características.

El director de Legal Auctions señaló que hasta el día de la subasta se admitirán ofertas, que serán sometidas a autorización judicial y, en caso de aceptación, darían lugar a la suspensión de la subasta y a la adjudicación directa.

Acerca de Legal Auctions Subastas
Legal Auctions Subastas Es la primera empresa española especializada en Subastas de Activos Mobiliarios e Inmobiliarios. Su dilata experiencia en el Sector, así como la realización con éxito de la Venta de todo tipo de bienes, la avalan como la mejor opción a la hora de comprar y vender.

Print Friendly, PDF & Email
Share