Exposición de fotografía She is the Dark

  • El próximo 10 de abril en Espacio Nebo
  • El 50% de lo recaudado se destinará a la ONG Mamás en Acción

Exposición de fotografía She is the Dark

Valencia, 05/04/2019
La exposición de fotografía She is the Dark, del diseñador gráfico Víctor De Vicente se presentará el miércoles 10 de abril en el Espacio Nebo (C/Padre Urbano 19, Valencia) desde las 18 hasta las 22 horas. Una obra que se compone de catorce trabajos fotográficos que representan el lado más oscuro de varias mujeres. Las imágenes buscan aportar luz a algunos problemas sociales, como son el maltrato y la exclusión social. El 50% del dinero recaudado con las ventas del evento irá dedicado al proyecto Mamás en Acción.

Víctor De Vicente goza de más de veinte años de trayectoria en el sector del diseño gráfico. La fotografía le ha acompañado durante toda su vida y desde hace diez años se dedica a ella profesionalmente. Entre sus obras destaca GONP (Gothic Oniric Neverlasting Punk) publicada en dos revistas americanas y la española, Lysmåler Magazine. Otro de sus proyectos, El Otro Lado, fue seleccionado para Ciutat Vella Oberta y posteriormente, junto con otros trabajos, se expusieron en la Casa de Velázquez de Madrid.

Mamás en Acción trabaja ayudando a niños y familias en situaciones precarias. Víctor de Vicente busca dar a conocer la labor de esta ONG y acercarse a través de sus imágenes a este tipo de causas y colectivos. “El arte lo es todavía más si aporta vida, si alienta a todos los que necesitan ayuda”, afirma el artista.

Print Friendly, PDF & Email
Share