Fallo del Concurso y Presentación de la Exposición Itinerante de Fotografía, SOStenibilitat

Asunto: Presentación de la Exposición Itinerante y Fallo del Concurso de Fotografía SOStenibilitat
Asistentes: Felix Crespo, concejal de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Valencia; Mª Àngels Ramón-LLín, edil delegada de Calidad Medioambiental, Energía Renovable, Cambio Climático y Ciclo Integral del Agua del mismo consistorio, Luis de Bago, gerente de la Fundación Divina Pastora, Sebastián Marín Martínez, presidente de la Falla Borrull-Dr. Peset Cervera, y Alicia Ventura, comisaria de la exposición.
Fecha: 20 de enero 2010
Hora: 19.00 horas
Lugar: Jardín Botánico de la Universitat de Valencia, (C/ Quart, 80)

Valencia, 19/01/2010
El II Concurso Fotográfico Noubotànic de SOStenibilitat, impulsado por la Fundación Divina Pastora y la Falla Borrull-Dr. Peset Cervera, conocerá sus ganadores el próximo miércoles 20 de enero. Al mismo tiempo se inaugurará la Exposición Itinerante que recoja tanto las cinco obras premiadas como las 25 instantáneas seleccionadas para integrar la “MostraSOS”.

En este acto estarán presentes Felix Crespo, concejal de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Valencia; Mª Àngels Ramón-LLín, edil delegada de Calidad Medioambiental, Energía Renovable, Cambio Climático y Ciclo Integral del Agua del mismo consistorio, Luis de Bago, gerente de la Fundación Divina Pastora, Sebastián Marín Martínez, presidente de la Falla Borrull-Dr. Peset Cervera, y Alicia Ventura, comisaria de la exposición.

Las imágenes que forman parte de esta exposición benéfica buscan concienciar a la sociedad sobre la necesidad de trabajar por un planeta más sostenible y versan todas ellas sobre la naturaleza, el cambio climático o el agua entre otros temas relacionados. Los ingresos obtenidos con la venta de estas imágenes se destinarán a la ong PayaSOSpital y la Fundación aixec.

Este II Concurso Fotográfico Noubotànic de SOStenibilitat cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, Junta Central Fallera y el Jardín Botánico de la Universitat de València entre otros.

La Fundación Divina Pastora es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo prestar atención a personas con alto riesgo de exclusión social y orientada a la promoción de obras sociales, benéficas, medico-sanitarias y de protección de la salud. Desde Divina Pastora se fomenta también la colaboración con distintas entidades para impulsar la formación e información en ámbitos educativo, deportivo, medioambiental, de protección del arte y la cultura, con especial atención a la prevención de accidentes, fomentando la docencia, la formación y la investigación.

Para más información:
Antonio Prósper Gómez, responsable de Comunicación de Divina Pastora Seguros.
Telf: 96 353 04 33 . e-mail: valencia @ ecofirma.es . www.divinapastora.com

Print Friendly, PDF & Email
Share