Fiesta de presentación del nuevo Hotel del Golf Playa, con motivo de la adquisición de 4 estrellas

FIESTA PRESENTACIÓN NUEVO HOTEL GOLF PLAYA PARTICULARESDel 4 al 6 de abril d 2014. Ver evento en Facebook

Castellón, 20/03/2014
El Hotel del Golf Playa, ubicado en el Grao de Castellón,  organiza una fiesta de presentación el próximo fin de semana del 4 al 6 de abril, con motivo de la reciente adquisición de las 4 estrellas. La fiesta presentación, ambientada en la Feria de Abril, está dirigida a agentes de viaje y a sus acompañantes.

El Hotel pone un precio especial, tanto para 1 noche como para 2 noches, para disfrutar junto al Mediterráneo de un fin de semana especial. Los asistentes podrán conocer de primera mano las nuevas instalaciones del Hotel así como disfrutar de una cata de vinos de Feria (Manzanilla, Fino de Jerez de la Frontera y Rebujito), una cena de farolillos llena de gastronomía andaluza o una fiesta flamenca con bailaores y cantaores.

Hotel del Golf PlayaEntre los nuevos servicios, los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio totalmente equipado, una completa carta de masajes, sauna, piscina readaptada para los más pequeños, además de un Miniclub. El Hotel, en su filosofía de promover el turismo sostenible, es “amigo de la bici” (con la reciente obtención del sello de calidad Bikefriendly), contando con servicio de garaje, taller, lavadero, alquiler de bicicletas, y otros muchos servicios especialmente pensados para ciclistas.

Acerca del hotel
El Hotel del Golf Playa ofrece 128 habitaciones, totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida, comunicadas interiormente para familias y con baño privado. La mayoría de las habitaciones son exteriores con terraza propia, algunas también con vistas al mar.

Para satisfacer las necesidades de los jugadores de golf que deciden pasar sus vacaciones en este hotel, se ofrecen los servicios de reserva de Green Fee, buggy, trolley a los mejores precios o depósito gratuito para la bolsa de palos en recepción, entre otras ventajas. Dispone de una amplia recepción atendida las 24 horas del día con depósito de equipajes, aire acondicionado en zonas comunes, varios ascensores, restaurante con un variado buffet de sabores mediterráneos, Salón-Cafetería “Columbretes” con terraza de verano y acceso directo a la piscina exterior.Hotel_Golf_Playa_vista_aerea

En el centro del edificio está ubicado un pequeño jardín y la piscina infantil y de adultos con servicio gratuito de hamacas. También disponen de salón para eventos, banquetes y convenciones, zona de televisión, zona de juegos y sala para actividades infantiles, una tienda de artículos de primera necesidad y productos típicos de la provincia. Independiente, en el mismo edificio existe una Discoteca de música actual (Discoteca El Pirata) y una Bodega de tapeo. Por si no fuera suficiente, ofrece un programa de animación para todas las edades, con música en vivo por la noche en verano, un cocktail gratuito de bienvenida y cava incluido en el desayuno.

Print Friendly, PDF & Email
Share