Florida entrega los diplomas del curso de Dirección y Gestión Hotelera

Catarroja, 18/02/2010
Más de 25 alumnos y alumnas han obtenido hoy sus Diplomas por haber finalizado el Curso de Dirección y Gestión Hotelera que imparte Florida. El acto ha tenido lugar en el Hotel NH Las Artes de Valencia y ha servido también para iniciar la segunda edición de este curso con nuevo alumnado.

La ponencia inaugural ha corrido a cargo del Presidente de Unión Hotelera en Valencia,  Miguel Ángel Fernández Torán, que ha analizado el entorno hotelero y turístico de la Comunidad y ha hecho especial hincapié en “la mala situación por la que está pasando la industria hotelera en estos momentos”.
A través del SERVEF, Florida imparte diferentes cursos de formación para los profesionales que forman parte de Unión Hotelera, entidad que incluye a gran cantidad de hoteles no solo en la Comunidad Valenciana sino en toda España.

Florida lleva muchos años trabajando en esta línea, ya no sólo con la Diplomatura de Turismo, sino con su participación en gran cantidad de proyectos internacionales, haciendo formación continúa y programando actividades basadas en la tecnología 2.0. Además, desde el centro imparte un Master oficial en Innovación y desarrollo de Proyectos de negocio de gran interés para el sector turístico.

Print Friendly, PDF & Email
Share