Gran Gala de los II Premios Fígaro

Los ganadores, exultantes tras el reconocimiento del jurado

Valencia, 12/09/2011
Un gran día para la final. Rubén Peña y Carles Domínguez de Tony & Guy Valencia en Premio Revelación; Identity Valencia en Colección Masculina; José Boix Tony & Guy Valencia en Colección Comercial de Moda; X-PRESION Madrid en Colección de Vanguardia; y David Sánchez Rizo’s Madrid en Peluquero Español del Año, son los brillantes ganadores de la segunda edición de los premios nacionales de peluquería, que cuentan con el reconocimiento público de ser los más creativos entre las 97 colecciones presentadas en 2011.
El auditorio, desbordado por el público y el entusiasmo, recibía con aplausos los 15 shows con las colecciones de los finalistas, cada uno con su propio estilo y personalidad y sumando nuevas propuestas a la imaginería del cabello.
Una gala diseñada al milímetro a conjunto por el Club Fígaro y la firma Revlon Professional, patrocinadora de los Premios, para que los 1200 invitados exclusivos llegados de todo el país y de algunos de la UE celebraran y disfrutaran de este espectáculo único.
Merecido homenaje de los Premios Fígaro a todo un colectivo que ocupa en España a más de 250.000 profesionales y una facturación superior a los 3.500 millones de euros.

Una cita irrepetible cuyas imágenes, en palabras de Mikel Luzea, presidente del Club Fígaro, “dan buena muestra de la excelente labor de los artistas que han recibido en todo momento el calor de las gradas, definiendo una apoteósica clausura de la XI pasarela Valencia Fashion Week”.
Un acto también seguido muy extensamente on-line gracias a las transmisiones en streaming de las imágenes de la Gala a través de diferentes webs como yodona.com, telva.com, harpersbazaar.es, valenciafashionweek.com, gva.es, rtvv.es o vogue.es. Un listón que ya se coloca bien alto y con enormes expectativas para una tercera edición.
Print Friendly, PDF & Email
Share