Gran Hotel Conde Duque te enseña Madrid en agosto

Madrid, 01/08(2011
Una ciudad como Madrid, con una oferta de ocio inabarcable durante todo el año, no descansa ni en los meses más calurosos. Las propuestas culturales, de ocio, gastronómicas, de relax o incluso de naturaleza son tantas que merece la pena visitarla y vivirlas intensamente incluso en Agosto. Más si cuenta con aliados como el Gran Hotel Conde Duque, un hotel distinguido y con historia situado en el centro de la capital. El establecimiento propone una oferta para conocer y disfrutar los encantos de Madrid durante todo el mes de Agosto, desde 60 euros*
Madrid no descansa. Conciertos al aire libre, cine de verano, terrazas exclusivas, exposiciones temporales, carreras de caballos nocturnas, deportes de aventura, piscinas naturales y las carteleras de cines y teatros llenas de novedades, es sólo una muestra de lo que Madrid ofrece al viajero durante los meses de verano. Quedarse o visitar Madrid en el mes de Agosto puede resultar una alternativa interesante e incluso refrescante, porque durante estas fechas la capital sigue sorprendiendo a propios y ajenos con una completa oferta cultural, de ocio y entretenimiento.
Para planificar unas vacaciones en Madrid, es necesario buscar un buen aliado, una garantía de descanso que ayude a recuperar la energía gastada durante el día y empezar el siguiente con ganas de más. Ese es el Gran Hotel Conde Duque, un establecimiento de cuatro estrellas situado en el centro de la capital, a un paso de las zonas comerciales, de los lugares de ocio del momento y del casco histórico de la ciudad. Un Hotel con clase, elegante y refinado, ubicado en un edificio declarado Singular por el Ayuntamiento de Madrid. Además, cuenta con paquetes culturales con los que asistir y disfrutar de los espectáculos teatrales del momento.
Para no desaprovechar ni un instante, el Gran Hotel Conde Duque lanza una oferta para este verano, desde 60 euros* la habitación individual y la doble desde 70*, durante todo el mes de Agosto. Una promoción que merece la pena no pasar por alto y con la que, además, podrás conocer y disfrutar cada rincón del establecimiento, cuya principal seña de identidad es su fachada, declarada Singular por el Ayuntamiento de Madrid en 1952.
De inspirado estilo inglés de finales del siglo XIX, dispone de 143 habitaciones y salón de té, y su ubicación, en el castizo barrio de Chamberí, permite al viajero combinar una estancia cómoda y agradable con la visita a algunos de los lugares más emblemáticos de la capital, como el casco antiguo, los edificios más singulares y las zonas de shopping más actuales.
* Condiciones de reserva: Precios por habitación y día, IVA no incluido.
Información y Reservas: 91 447 70 00
Print Friendly, PDF & Email
Share