Visita virtualmente historia y tradición en la web del hotel Alhambra de Granada con fotografías en 360º

Granada, 01/08/2011

101 años de historia plasmados en una web, un portal abierto a todo el mundo, para poder darse cuenta de la importancia turística y social que ha tenido y tiene el hotel Alhambra Palace para Granada, Andalucía y España. El segundo establecimiento activo más antiguo del país mantiene su carácter incluso utilizando las últimas tecnologías informáticas para no perder ningún detalle de su arquitectura única y de su enclave estratégico. www.h-alhambrapalace.es, una web interactiva con conexiones directas a las redes sociales que hará las delicias de los amantes de Internet y de la historia.
Situado a tan solo cinco minutos andando de la Alhambra de Granada, dentro de la propia Ciudadela del palacio neonazarí protegido por la UNESCO, se levanta el hotel Alhambra Palace, dominando desde su exclusiva situación la ciudad nazarí desde hace 101 años. Un periodo en el que ha supuesto el epicentro de la vida cultural y social de la región, perdurando hasta nuestros días.
Pero de la historia no solo se vive hoy en día, y el hotel Alhambra Palace pone a disposición de sus clientes, o de cualquier persona interesada, una página web, www.h-alhambrapalace.es, con las últimas tecnologías virtuales y de redes sociales. Un portal interactivo con el que poder dar un servicio más eficaz y cercano a los internautas que deseen introducirse en la historia de Andalucía, en la historia de España.
La página web contiene apartados que no dejan de conformar un portal completo y con toda la información disponible para que todas las dudas sobre el establecimiento se disipen. Desde información sobre alojamiento, situación o para la realización de eventos, reuniones, banquetes y celebraciones, hasta un repaso por la historia del hotel, las personalidades que han pasado por sus salas y habitaciones, o la actualidad más reciente de lo que acontece dentro de las vastas paredes del Alhambra Palace. También se hallan otros apartados más ‘apetitosos’ como son el de gastronomía, en el que se incluye toda la oferta de restauración tanto del propio restaurante como de la terraza del hotel, un espacio exclusivo con pulverizadores de agua y las vistas más impresionantes de todo Granada. Sin lugar a dudas, la terraza de moda en el verano nazarí.

Además, www.h-alhambrapalace.es tiene otros apartados situados a la vanguardia de las tecnologías actuales tales como una galería de fotografías en 360º para poder visitar las estancias comunes del hotel desde la web como si se estuviera en el propio establecimiento. Mediante tecnología panorámica se consiguen unas instantáneas impactantes y de alta resolución. Ideales para tener una pequeña noción de la belleza arquitectónica del Alhambra Palace.
Por otro lado, y para fomentar la interactuación entre clientes o interesados y el propio establecimiento, desde www.h-alhambrapalace.es cualquiera puede pinchar en los enlaces de Facebook, Twitter o Youtube para seguir todas las noticias, promociones, eventos sociales y culturales que se realicen en el Alhambra Palace, descargarse vídeos y otra documentación acerca del hotel, así como transmitir, de primera mano, todas las preguntas personales que se tengan. Una herramienta rápida y eficaz para tener toda la información actualizada del hotel e interactuar con el mismo de forma personal.
Print Friendly, PDF & Email
Share