Helicópteros de radiocontrol en Benicàssim

Benicàssim, 16/09/2011
Desde hace tres años Benicàssim se convierte en el epicentro para reunir a los mejores pilotos nacionales de helicópteros de radiocontrol en las diferentes disciplinas que existen en este deporte (F3C, F3N, 3D). Por tercer año consecutivo, se reunirán los mejores pilotos nacionales de helicópteros de radiocontrol el 17 y el domingo 18 de septiembre , con la presencia, entre otros, de Teo Sanchidrián y Julio Memba.

Los organizadores destacan también que “este año tendremos entre nosotros al segundo y tercer clasificado en el último F3N, Teo Sanchidrián y Julio Memba, y al 5 clasificado a nivel MUNDIAL (Vuelo con Música) en el último 3DMaster celebrado en Alemania José Luis Pardo. Asimismo este año volveremos a darnos cita en el recinto del FIB, como el primer año, ya que hemos visto que si bien el lugar dificulta los vuelos largos es mucho mejor para el público por tener mejores accesos y estar próximo a la localidad de Benicàssim. El recinto del FIB nos permite poder mostrar lo espectacular del hobby y el buen ambiente que se genera en estos eventos“.

Este año, la organización del encuentro también ha invitado “a distintas tiendas nacionales del sector con el fin de que el público pueda ver modelos nuevos y si así lo desean adquirir un equipo para poder introducirse en este hobby. Recordamos que la cita será este sábado 17 de septiembre desde las 10h hasta las 19h y el domingo 18 desde las 10h hasta las 14h. Se podrá disfrutar de comidas y almuerzos a precios populares para el público en general y se podrá compartir con los participantes. Finalizaremos el evento sorteando un paseo en un Helicóptero Real por los cielos de Benicàssim“.

Print Friendly, PDF & Email
Share