Liga de parapente de la Comunidad Valenciana

Agost, 17/09/2011

Durante este fin de semana, 17 y 18 de septiembre, la Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana (FDACV) a través de su Comisión de Parapente y con la colaboración del Club de Vuelo +7, celebrará la última prueba de la Liga de Parapente de la Comunidad Valenciana.

Las pruebas tendrán lugar en la localidad de Agost en la zona de vuelo conocida como el Palomaret.

Este año, con la colaboración del Ayuntamiento de Agost, se disfrutará de las instalaciones del Polideportivo Municipal com base de operaciones. La organización utilizará este lugar para montar la base y desde allí realizar las inscripciones y organizar las recogidas de los participantes. Este tipo de organización contribuye a minimizar el impacto de vehículos en la zona del despegue, situada en un entorno natural como es el Palomaret. Como años anteriores y siendo la última prueba del año, participarán deportistas de la Comunidad de Murcia.

El domingo y una vez finalizada la prueba, se procederá a la entrega de Trofeos del Campeonato Autonómico de Parapente de la Comunidad Valenciana, proclamándose al Campeón de la temporada 2011 y conforme a las clasificaciones generales de todas pruebas celebradas durante la temporada.

Print Friendly, PDF & Email
Share