Himmelreich se convertirá en director de sector en Air Berlin

Berlín, 20/02/2010
El 1 de marzo de 2010 Helmut Himmelreich ocupará la posición de Chief Maintenance Officer que quedó vacante recientemente en Air Berlín. Es lo que decidió la junta directiva de Air Berlin el jueves. Helmut Himmelreich, nacido en 1952, ha sido Senior Executive Vice President de SR Technics desde julio de 2007. En el marco de esta posición impulsó la reestructuración y la reorientación de sociedades técnicas en Suiza, Gran Bretaña, Irlanda y Malta.

Desde abril de 2003 hasta su llegada a SR Technics fue director técnico de Swiss International Air Lines Ltd. Allí era responsable de compras internacionales, ingeniería y planificación. Al mismo tiempo era COO sustituto en el ámbito cockpit, cabina y control del tráfico. Su cometido principal durante ese tiempo fue la reorientación del ámbito técnico en el marco del programa de reestructuración, la organización de la line maintenance internacional y de la ingeniería. Además, era responsable de la integración de la sociedad técnica de la compañía aérea regional Crossair en Swiss.

Joachim Hunold, CEO Air Berlin, dijo: “Estamos contentos de haber podido captar en tan poco tiempo para el grupo Air Berlin a un experto técnico con experiencia internacional. Con sus conocimientos en cuanto a la fusión de sociedades técnicas y su reorientación, Helmut Himmelreich aporta una importante experiencia al grupo Air Berlin. Esperamos con ilusión una fructífera colaboración”.

Print Friendly, PDF & Email
Share