Peñasol celebra un carnaval ambientado en la elegante Venecia

Valencia, 20/02/2010
Ni Canarias ni Río de Janeiro ni Cádiz. Peñasol ha elegido Venecia como país de inspiración para preparar su carnaval 2010. Los asistentes a la cena del sábado 27 de febrero recibirán a la entrada, de forma totalmente gratuita, un antifaz de estilo veneciano y un coctel Bellini, un clásico de esta ciudad italiana desde su invención, en 1948.

Los comensales podrán utilizar este antifaz durante toda la velada, pero especialmente en el Baile de Máscaras que tendrá lugar al finalizar el ágape, y que estará amenizado por la orquesta del complejo hostelero hasta altas horas de la madrugada.

El menú de la cena será el ya tradicional buffet de Peñasol, que tiene un precio de 26 euros tanto el viernes como el sábado. Además, los asistentes que lleven su propia máscara recibirán una copa de regalo.

PEÑASOL OFRECE CLASES DE PASODOBLES, SALGA Y TANGO DE FORMA GRATUITA
El complejo hostelero Peñasol ofrece a sus clientes, de forma totalmente gratuita, clases de bailes de salón todos los viernes y los  sábados, de 20h a 21 horas, justo antes de la cena. A las clases pueden asistir todas las personas que acudan a cenar a los restaurantes del complejo,  cuyos menús para este día oscilan entre los 20euros (menú barbacoa) y los 24 euros (buffet libre).

Salsa, pasodoble, merengue o tango son algunos de los bailes que las parejas, sábado tras sábado, podrán aprender y perfeccionar en esta nueva iniciativa del complejo. Además, los comensales podrán demostrar los conocimientos adquiridos al finalizar la cena, con la actuación en directo de la Orquesta Tropicana.

Print Friendly, PDF & Email
Share