Hotel Palacio de Cutre reabre sus puertas esta primavera

 Hotel Palacio de Cutre reabre sus puertas esta primaveraAsturias, 16/03/2012
Casi ha llegado la primavera y el paisaje del Principado de Asturias está más verde y florido que nunca. Por eso, y a partir del 30 de Marzo, todos los que lo deseen podrán disfrutar de una estancia relajada o de aventura en el Hotel Palacio de Cutre, donde hay cabida para todos los planes y gustos. Gastronomía y naturaleza en estado puro se unen en una de las mejores estaciones del año.

A partir del próximo 30 de Marzo el Hotel Palacio de Cutre en Infiesto, Asturias, volverá a abrir sus puertas para que los viajeros puedan disfrutar de este establecimiento centenario. Un Palacio que guarda, tanto en su interior como exterior, rincones mágicos y anécdotas para que los más curiosos e intrépidos puedan dejar volar su imaginación, desconectar y disfrutar de un entorno verde del que hace gala el Principado de Asturias.

Ya entrada la primavera, el establecimiento brindará la posibilidad de realizar actividades al aire libre, como rutas a pie o quads por los pueblos de la zona o por los montes de la Sierra del Sueve. Los más pequeños de la casa también encontrarán diversión, y es que muy próximo al Palacio se encuentra la ‘ruta del jurásico’, un recorrido desde Cabo Torres, en Gijón, hasta Ribadesella, que deja al descubierto los tesoros jurásicos que afloran en los acantilados de la costa astur: huellas de dinosaurios cuadrúpedos, troncos de árboles fosilizados e incluso huellas de branquiosaurios.

Para los que prefieren disfrutar de una estancia más relajada, el Palacio de Cutre cuenta con varias estancias y rincones donde el viajero podrá desconectar y al mismo tiempo conectar con la naturaleza en estado puro bien desde el salón con chimenea y vistas al paraje asturiano, o desde la terraza, desde donde se divisa todo el Valle del Sueve. O degustar la mejor gastronomía basada en los productos de la huerta, en el restaurante a la carta ubicado en el antiguo ‘llagar’ del Palacio. Para poder vivir todas estas experiencias desde el 30 de Marzo al 5 de Abril desde 75 euros en media pensión.

Web: www.palaciodecutre.com

Print Friendly, PDF & Email
Share