HUAWEI Ascend G6 4G permite compartir mejor y experimentar un mundo sin fronteras

Huawei presenta un smartphone colorido y sencillo de usar 4G LTE en el MWC 2014
HUAWEI CONSUMER BUSINESS GROUP ASCEND
Barcelona, 24/02/2014
Huawei, un proveedor de soluciones de tecnología de información y comunicaciones (TIC) líder en el ámbito mundial, ha presentado hoy al HUAWEI Ascend G6 4G en el Congreso Mundial Móvil GSMA (MWC) 2014. El nuevo smartphone de Huawei, habilitado para LTE 4G, devuelve la facilidad de uso al dominio de los smartphones y abre un mundo de nuevos, divertidos y coloridos modos de estar conectado sin fronteras. Gracias a su pantalla qHD de 4,5 pulgadas, cámara frontal de 5 megapíxeles e interfaz de usuario (IU) Emotion UI 2.0[1], HUAWEI Ascend G6 4G es un compañero ideal para aquellos que desean compartir mejor.

HUAWEI Ascend G6 4G es un smartphone elegante, colorido y sumamente veloz, que se ha diseñado para derribar las barreras“, afirmó Richard Yu, consejero delegado del Huawei Consumer Business Group. “Con su práctica conectividad LTE 4G, interfaz sencilla de usar y cámaras dinámicas que ofrecen una multitud de oportunidades a nivel fotográfico, Huawei está cumpliendo su promesa ‘Make it Possible’ para un mayor número de personas en todo el mundo“.

HUAWEI Ascend G6 4G lleva color a la vida con su pantalla LCD qHD 960 x 540 de 4,5 pulgadas con claridad cristalina y 245PPI. Con un diseño delgado de 7,85mm y un peso de 115g, el Ascend G6 4G se basa en el diseño ‘doble C’ del popular smartphone Ascend P6 y está disponible en color negro con toques en gris claro metalizado u oro rosa, o en color blanco con tonos rosados o champagne dorado[2]. HUAWEI Ascend G6 también se presenta en una versión 3G de 7,5mm, disponible en colores negro, blanco, rosado, oro o azul.

Funcionando con un potente procesador de cuádruple núcleo de 1,2 GHz y una duradera batería de polímero de litio de 2000 mAh con un ahorro de energía de hasta un 30%, HUAWEI Ascend G6 4G está habilitado para LTE 4G, siendo posible una conectividad más veloz y fiable. Las películas se pueden descargar en minutos y los archivos de trabajo subir en solo unos segundos, con velocidades de hasta 150 Mbps. El álbum inteligente de fotos, el acceso a Internet y la gestión de notificaciones y permisos proporcionan un control total. La función ‘one key scan’ mantiene el rendimiento más elevado a través de las características ‘phone speed tracking’, ‘power conservation’, ‘storage cleaning’ y ‘harassment filter’. Ascend G6 4G también es compatible con el intercambio NFC[3] para realizar pagos móviles.

Presentando la última versión de la intuitiva IU Emotion 2.0, HUAWEI Ascend G6 4G lleva el uso del smartphone al alcance de todos. Una pantalla de inicio que se puede personalizar y IU ‘Estándar’ y ‘Simplicidad’ mejoradas hacen que la navegación sea sencilla, a la vez que están disponibles cerca de 1.000 temas online para conseguir poder satisfacer las preferencias personales.

Ascend G6 4G ofrece una experiencia mejorada de cámara de smartphone, gracias a los consejos de autoenfoque y la pantalla de vista previa exclusivas de Huawei. La lente de cuatro elementos plásticos (4P) que se encuentra en la cámara frontal de 5 megapíxeles proporciona disparos espontáneos controlados por audio, reconocimiento automático de la escena y mejora facial automática. Gracias a los disparos en modalidad gran angular de 88 grados, Ascend G6 4G permite fotos “all-inclusive” que sorprenden a todos aquellos que las ven. Agregue una dimensión extra con la función ‘Voice Photo’ que toma una fotografía y graba un clip de audio de 10 segundos para acompañarla, que puede ser compartible a través de Facebook y WeChat.

Presenta además infinitas oportunidades para explorar el entorno, con captura de múltiples disparos, disparo horizontal y funciones panorámicas, todo ello gracias a la lente de cinco elementos plásticos (5P) de la cámara posterior con apertura f/2.0 AF y sensor BSI de 8 megapíxeles. Alternativamente, la función manos libres ‘selfie’, activada por la voz, muestra poses listas para la cámara. Grabar o realizar fotografías con poca luz es ahora muy sencillo gracias al sensor incorporado Sony IMX134, al filtro infrarrojo de cristal azul y al flash integrado de la cámara Ascend G6 4G, que consigue disponer de imágenes claras y definidas.

HUAWEI Ascend G6 estará disponible en el primer trimestre de 2014 y Ascend G6 4G a partir de abril de 2014.

Acerca de Huawei Consumer Business Group
A finales del año 2013, los productos y servicios de Huawei estaban desplegados en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. En el año 2013, Huawei ocupó el tercer puesto en envíos mundiales de smartphones. Huawei también ha establecido más de 16 centros de I+D en todo el mundo, en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, la India y China. Uno de los tres grupos de negocios de Huawei, Huawei Consumer Business Group (BG), ofrece una gama de productos que incluye teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios en nube. Con más de 20 años de rica experiencia empresarial en el sector de tecnología de la información y comunicaciones (TIC), una amplia red global, operaciones y socios empresariales en todo el mundo y experiencia en telecomunicaciones, Huawei ha establecido una red globalizada con capacidad de operación y asociados activos. Huawei Consumer BG se dedica a suministrar lo último en tecnología a los consumidores, ofreciendo una gran variedad de posibilidades y creando a su vez extraordinarias experiencias para las personas de todo el mundo.

Si desea más información visite Huawei Consumer BG online: consumer.huawei.com/en/

Print Friendly, PDF & Email
Share