Ice, accede a aplicaciones de la nube desde el escritorio de tu Peppermint OS

Welcome to Ice, a simple SSB manager

Valencia, 18/07/2018, G.B. (recuperado de LinuxAll)
Una de las muchas ventajas de Peppermint OS es la posibilidad de utilizar Ice (Desktop integration for webapps), un sistema para manejar aplicaciones de la nube desde el escritorio de esta distro ligera y efectiva Linux. Son atajos a web apps como Facebook, Twitter, Dropbox, etc, que se ejecutan como si fueran un programa de tu escritorio, sin necesidad de abrir un navegador web.

Por cierto, SSB Manager (Site Specific Browsers Manager) significa en castellano gestor de navegadores de sitios específicos, más o menos…Puedes elegr si están basadas en Chomium o Firefox, darles el nombre que quieras, el icono y en qué parte del menú de tu Peppermint se mostrarán. Digamos que es como disponer de todas las ventajas de una distribución Linux con el añadido de la ligereza de las aplicaciones web utilizadas en un  por ejemplo Chrome Os. Tu decides, o utilizas ambas opciones a la vez.

Mejor, verlo en estas capturas de pantalla (pulsa sobre las imágenes para ampliarlas):

Ice, accede a aplicaciones de la nube desde el escritorio de tu PeppermintIce, accede a aplicaciones de la nube desde el escritorio de tu Peppermint

Print Friendly, PDF & Email
Share