Inauguración oficial de la 24ª Mostra Internacional de Pallases i Pallasos de Xirivella

Inauguración oficial de la 24ª Mostra Internacional de Pallases i Pallasos de XirivellaXirivella, 11/11/2017
La Mostra Internacional de Pallasses i Pallassos de Xirivella celebra hoy, sábado 11 de noviembre, la inauguración oficial de su 24ª edición. La compañía Los Excéntricos actuará a las 22.30 h. en el Teatro Auditorio Municipal de Xirivella, con su espectáculo The Melting Pot Poupurri.

Los Excéntricos, formado por Marceline, Sylvestre y Zaza, son comediantes, músicos y malarabistas. Este trío atípico renueva la figura del clown gracias a una poética de raíz surrealista que encuentra en el equilibrio entre la modernidad y el clasicismo provocando un aluvión de risas. El talento, la expresión gestual, además de la virtuosidad musical con instrumentos imposibles, nos revelan un mundo prodigioso que se dirige al corazón y a la inteligencia.

El espectáculo The Melting Pot Poupurri va dirigido a todos los públicos. Tanto el público adulto como el infantil, disfrutará de una experiencia que perdurará en su memoria.

Durante más de treinta años de gira por teatros de todo el mundo, este trío defiende con fuerza el arte del clown y ha recibido el prestigioso Premio Nacional de Cultural de la Generalitat de Catalunya 2011, entre otros premios.

La Mostra Internacional de Pallasses i Pallassos de Xirivella, declarada en 2014 como Fiesta de Interés Turístico Provincial de la Comunitat Valenciana por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, ofrecerá hasta el 19 de noviembre un total de 25 funciones (tanto en teatro como en calle) de 13 compañías de prestigio internacional.

La Mostra está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Xirivella y recibe las subvenciones de la Diputación de València, la Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana y el Ministerio de Cultura.

+INFO

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *