Invat.tur programa medio centenar de actividades turísticas hasta diciembre

Invat.tur programa medio centenar de actividades turísticas hasta diciembre
Valencia, 29/08/2015
El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur), dependiente de la Agència Valenciana del Turisme, ha programado más de cincuenta actividades turísticas hasta el próximo mes de diciembre. Foros de transferencias de conocimiento, de instrumentos para destinos inteligentes, encuentros de emprendedores o la implantación de Invat.tur como unidad de inteligencia turística forman parte de la programación del instituto desde septiembre hasta final de año.

Invat.tur es el centro de referencia de innovación turística en la Comunitat Valenciana, el lugar donde además de acoger las actividades relacionadas con el sector se organizan foros y debates de temas de actualidad turística. La investigación, la divulgación y las transferencias de conocimientos son las líneas de trabajo del instituto y los ejes sobre los que se desarrolla su labor.

Entre los eventos programados destacan el Día de la persona emprendedora que se celebra el 4 de noviembre, el desarrollo entre octubre y noviembre del Encuentro ecosistema emprendedor o los Desayunos Invat.tur en los que se debaten, de octubre a diciembre, los temas de mayor actualidad turística. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share