IVACE Internacional convoca 70 becas de especialización en internacionalización

IVACE Internacional convoca 70 becas de especialización en internacionalizaciónValencia, 26/11/2015
IVACE Internacional publicó ayer miércoles en el DOCV la resolución por la que se convocan las becas IVACE Exterior para el año 2016. Unas becas de un año de duración dirigidas a jóvenes graduados universitarios para su formación y especialización en la internacionalización de la empresa.
La directora general de Internacionalización, Mónica Cucarella, ha destacado “que con estas becas facilitamos la especialización de los jóvenes en internacionalización, una materia con mucho futuro que les va a permitir ingresar en el mercado laboral, uno de los objetivos prioritarios de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Ocupación”.
“Hemos incrementado considerablemente el número de becas en el exterior, al pasar de 30 becas en la última convocatoria a 70 en la convocatoria actual. Queremos potenciar la formación de los jóvenes, brindarles recursos útiles que faciliten una especialización que puede ser clave en su futuro laboral”, ha destacado.
“Desde la Conselleria de Economía Sostenible estamos trabajando por un modelo de economía que potencie el valor económico de las personas y de las ideas en lugar de los recursos materiales y en el que la innovación, la creatividad y el aprendizaje continuo pasan a ser claves para la generación de competencias”, ha explicado. Leer más en NCV
Print Friendly, PDF & Email
Share