Ivace Internacional organiza una misión inversa con importadores del sector hábitat y de materiales de construcción procedentes de doce países

Un total de 90 empresas valencianas tendrán la oportunidad de presentar su oferta a potenciales clientes

Ivace Internacional organiza una misión inversa con importadores del sector hábitat y de materiales de construcción procedentes de doce países

Valencia, 18/06/2019
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), a través de la unidad de Internacional, ha organizado una misión inversa de importadores y prescriptores internacionales del sector hábitat y de materiales de construcción procedentes de doce países.

De esta forma, del 18 al 20 de junio, un total de 90 empresas valencianas participantes tendrán la oportunidad de presentar su oferta a potenciales clientes de todo el mundo, así como mostrarles sus instalaciones.

El objetivo que persigue esta misión inversa es continuar mejorando el posicionamiento del sector del habitat de la Comunitat Valenciana en los mercados exteriores.

Durante tres días un total de 24 importadores de Argelia, Chile, Colombia, Emiratos Árabes, India, Indonesia, Marruecos, México, Perú, Polonia y Túnez mantendrán encuentros con empresas de nuestro territorio dedicadas a los materiales de construcción, pavimentos y revestimientos, sanitarios, piedra natural, mueble, iluminación, textil hogar y decoración.

El Ivace organiza esta acción en el marco de su Plan de Promoción 2019 y da continuidad a misiones inversas realizadas tanto en años anteriores como en 2019, a las diferentes Ferias representativas de los respectivos sectores: Cevisama, Home Textiles Premium y Habitat Valencia.

Hay que destacar que, desde Ivace Internacional se está incrementado el número de misiones inversas integradas por compradores extranjeros, para facilitar al máximo nuevas oportunidades comerciales a las empresas de la Comunitat Valenciana.

Print Friendly, PDF & Email
Share