IVACE y AITEX exponen en Italia las acciones de apoyo al sector textil de la Comunitat

IVACE y AITEX exponen en Italia las acciones de apoyo al sector textil de la ComunitaValencia, 25/07/2015
Técnicos del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE-Innovación) participan la próxima semana en Italia en un Workshops internacional en el marco del proyecto europeo SUSTEXNET que servirá de intercambio de ideas, experiencias así como en un soporte importante para promover la cooperación entre todos los agentes participantes y para mejorar el acceso a la financiación.

En el proyecto SUSTEXNET participan cuatro regiones europeas: Egipto, Túnez, Italia y España, que está representada por el IVACE y por el Instituto Tecnológico Textil (AITEX) quienes conjuntamente concentran sus esfuerzos en trasladar los beneficios generados en el proyecto SUSTEXNET al sector textil valenciano.

Cuenta con un presupuesto de 1,4 millones de euros financiados al 90% por la Unión Europea a través de su Instrumento Europeo de Vecindad y Colaboración en la Cuenca mediterránea ENPI CBC.

A partir de los resultados del proyecto, se persigue mejorar la calidad de los productos y procesos mediante la reducción del impacto ambiental de las empresas del sector textil. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share