Jaime Cantizano inaugura un nuevo centro de salud y belleza de Soria Natural Golden Class en Valencia

Valencia, 17/02/2010
Soria Natural Golden Class, nuevo concepto de espacio que combina tratamientos naturales con tratamientos avanzados de estética y belleza, inaugura el jueves 18 un nuevo centro de salud en Valencia. La presentación oficial de este nuevo centro de salud y belleza será dirigida por un padrino de excepción, Jaime Cantizano, y también con la presencia del entrenador Juande Ramos.

Soria Natural Golden Class cuenta de un equipo de profesionales compuesto por médicos naturistas, nutricionistas, esteticistas y fisioterapeutas, que diseñarán un plan personalizado, abordando de forma integral las soluciones que responden a las necesidades de cada cliente.

Para ello, el centro está equipado con la más moderna tecnología, disponiendo además de una exclusiva zona de Wellness donde los pacientes podrán relajarse y disfrutar de su descanso en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias. La principal diferencia frente a otras franquicias es su capacidad de adaptación a la idea de negocio del franquiciado de forma innovadora, uniendo el mundo de la salud y la estética.

Soria Natural, líder en el sector de la Fitoterapia en España, defiende desde hace más de veintisiete años, el uso de plantas medicinales y la alimentación ecológica en nuestro día a día, transmitiendo los innumerables beneficios que aporta a nuestra salud. Golden Class es su última aportación con el objetivo de acercar  el mundo de la medicina natural a la sociedad a través de modernos centros de calidad.

El lanzamiento del proyecto, sin precedentes en el mercado nacional, se produjo hace dos años con gran repercusión. Durante este año, a pesar del momento económico que vivimos, se han abierto cinco franquicias y tres más están en proyecto.

Print Friendly, PDF & Email
Share