Todo el Lujo en Estonia

Valencia, 17/02/2010
Estonia ofrece lujosas opciones de alojamiento y ocio a precios asequibles y en ningún caso esto significa una peor calidad. En Estonia puedes combinar el alojamiento en lujosas mansiones situadas en plena naturaleza, en un entorno tranquilo o, simplemente, quedarte en cualquiera de los hoteles de 5 estrellas que encontramos en Tallinn.

Las escapadas a las ciudades más importantes de Estonia, pueden combinarse con viajes a las islas del país ya sea en limusina, yate o helicóptero. Incluso las expediciones de caza, atraen a multitud de amantes del lujo hasta estas tierras.

El sistema de categorías hoteleras en Estonia, es más estricta que en el resto de Europa, por lo que un hotel catalogado como cinco estrellas, es un hotel verdaderamente lujoso. Incluso algunos de los hoteles de 4 estrellas ofrecen algunos servicios y comodidades que sólo esperarías encontrar en un hotel de categoría superior. Los visitantes más exigentes, suelen elegir hospedarse en alguno de los hoteles boutique situados en la zona del casco antiguo de Tallin o en alguna de las mansiones señoriales del país.

Los balnearios de lujo, son otra opción para aquellos que quieran mimarse. Habitualmente, los hoteles de alto standing ofrecen acceso wireless a Internet gratuitamente, entre muchos otros servicios. Para los más sibaritas, las bodegas estonias están surtidas con los mejores vinos del mundo. Las ciudades más grandes, especialmente Tallinn, son conocidas por sus restaurantes gourmet, la mayoría de ellos con influencias de la cocina tradicional francesa, rusa y escandinava. Sin embargo, los estonios han desarrollado también su propio estilo gastronómico, basado en la fusión de sabores e ingredientes.

Print Friendly, PDF & Email
Share